II Jornada de Atracción de Talento Investigador en la UCA

La II Jornada de atracción de Talento Investigador en la UCA tuvo lugar el jueves 17 de Mayo en el salón de la Biblioteca del Campus Universitario de Puerto Real de 9:00h a 13:30h.

La Jornada consistió en charlas y reuniones personales con Investigadores de los programas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva.

Esta actividad tuvo como objetivos principales acercar a los alumnos a la carrera investigadora mediante el contacto directo con investigadores ya consolidados  e informar de los distintos programas de atracción de talento y las posibilidades de consolidación en la Universidad de Cádiz.

Programa:

9:00h- 9:30h – Recepción de participantes

9:30h – 9:45h – Bienvenida y presentación de la Jornada. Casimiro Mantell Serrano. Vicerrector de Investigación.

9:45h – 11:30h – Trayectorias Investigadores Ramón y Cajal.

11:30h- 11:45h – Coffee Break

11:45h- 12:15h – Trayectorias Investigadores Juan de la Cierva.

12:15h- 13:30h – Micro-encuentros con Investigadores Ramón y Cajal y Juan de la Cierva

¡PLAZAS AGOTADAS!