Jornadas de transferencia en acuicultura: La I+D+i, una oportunidad para el desarrollo acuícola en Andalucía


Estas jornadas, destinadas a investigadores y empresas, tienen como finalidad dar a conocer los últimos avances en materia de investigación e innovación relacionados con la acuicultura en Andalucía y cuya aplicación en el sector empresarial le permita a éste potenciar sus capacidades. Con este objetivo, además del programa de intervenciones de representantes del ámbito de la Investigación, Empresa y Administraciones relacionadas con la acuicultura en Andalucía, estas jornadas contarán con una agenda de citas para empresas.

Las empresas asistentes que deseen explorar posibilidades de colaboración en materia de I+D+i con investigadores de la UCA o IFAPA tendrán dos posibilidades para concertar cita previa con los técnicos de las respectivas Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) según se trate de una primera aproximación (solicitud de cita hasta el 22 de octubre) o de una demanda concreta de colaboración (solicitud de cita hasta el 18 de octubre). En el formulario de la inscripción a las jornadas, las empresas invitadas podrán optar por la opción que más se acerque a sus necesidades.

Dado que el aforo de las jornadas es limitado, es imprescindible enviar el formulario de inscripción a transferencia@campusdelmar.com como muy tarde el 22 de octubre. Se enviará un correo confirmando la inscripción.

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda en:

transferencia@campusdelmar.com

OTRI UCA: 956 01 57 41 / 682 132 874

OTRI IFAPA: 671 532 252