Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Divulgación de la Investigación UCC+i

Ciencia en REELS

Ciencia en REELS

Esta actividad está pensada para dar a la investigación en la Universidad de Cádiz una mayor visibilidad en plataformas como Instagram y poder llegar a un público más juvenil, al que a veces no se consigue alcanzar por diversos motivos. Nuestra idea es dar a conocer investigaciones que se llevan a cabo en la UCA de forma breve y concisa, además de lo suficientemente atractiva, como para que los usuarios de esta red social y otras similares decidan ver estos clips de 15 segundos con audio, efectos y nuevas herramientas creativas.

Estos videos son posibles a la colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia en Innovación.

 

Los videos que se han elaborado pueden verse en: https://www.youtube.com/channel/UCGFYqzl5XCY0epRMb7L9x8w/videos